Oficinas Legales de Pierce Rivera, P.A.
Miami, Florida

El personal profesional de las Oficinas Legales de Pierce Rivera juega un papel clave en cada una de las áreas de práctica en nuestro bufete de abogados. Nuestro personal es experimentado y bien entrenado. La mayoría tienen títulos universitarios. Ellos traen al bufete una amplia gama de experiencias que se traduce en una sensibilidad a las necesidades del cliente. Ellos tienen la formación y el talento para ayudar activamente a nuestros abogados con la complejidad de los procedimientos de litigios, juicios, juicios con jurado y juicio sucesorio y los matices de las normas de inmigración y visados.

Los miembros del personal son entrenados y reciben cursos de preparación en varias áreas de práctica. La formación y la educación es necesaria para dar servicio competente. Periodicamente todo nuestro personal asisten a una sesión de entrenamiento o seminario formal donde reciben actualizaciones sobre los nuevos avances en los procedimientos legales y donde se vuelven a revisar las prácticas actuales.

Nuestro personal profesional tienen experiencia previa en el ámbito de la ley de inmigración, ley familiar migratoria, procesos de deportacion y la ley migratoria para negocios e invesionistas.

 

Nuestro Equipo

Sandra Suazo

Paralegal Certificada

Paralegal Certificada con grados de licenciatura en Relaciones Publicas y Publicidad, y desde el 2001 exclusivamente en asuntos de deportacion y remocion, asi como el derecho de familia.

Contacto

Alexandra Rivera

Bienes RaÝces

Desde el 2003 desempe├▒ando todo el proceso de una compra, venta y refinanciamiento de propiedades residenciales y comerciales de principio a fin y todo tema de titulo inmobiliario.

Contacto

Erika Almendarez

Paralegal

Asistente Legal desde 2003 y trabajando exclusivamente en todos los asuntos relacionados con la inmigracion y redaccion todos los formularios de inmigracion para residencia, ciudadania, estudiantes, turistas, TPS, DACA, y mas.

Contacto

Samantha Rodriguez

Clerk

Professional reception and scheduling staff.

Contacto